La ganadora! – La flamante ganadora del automóvil Ford Ka en el sorteo final del Mega, María Ester Salvai, dialogó con este medio y manifestó sus sensaciones y alegrías encontradas en ese momento. María Ester Salvai, flamante y feliz ganadora de un automóvil Ford Ka en el sorteo final de Mega en la noche del domingo, dialogó con El Trébol Digital y explicó sus sensaciones y alegrías encontradas en el momento en que se adjudicó el rodado.
«La verdad es que es un sueño cumplido, estoy muy feliz. Hace ya algunos años que compro el bingo y pienso seguir comprándolo por mucho tiempo más», manifestó María Ester.
«Me puse a escuchar la radio desde el primer momento y tenía mucha fe. Ya en el mes de marzo del año pasado gané una orden de compra por $ 800 en el sorteo mensual y presentía que algo iba a ganar en este sorteo final», señaló un tanto emocionada.
El momento de la última bolilla
Por su parte, María Ester explicó cuáles fueron sus sensaciones y sentimientos en el momento cumbre del sorteo del cuarto automóvil Ford Ka, cuando sólo restaba una bolilla de anotar en su cartón.
«No sé realmente lo que sentí en ese momento, es algo que hay que vivirlo, una alegría inmensa. Para algunos será poco, pero para mí significa bastante. No lo necesito para mí, sino para mi hijo y es por eso que lo voy a vender», dijo.
«Quiero agradecer a Club Trebolense que me vendió el bingo e hizo posible que en esta oportunidad la suerte esté de mi lado», finalizó.